Telju Fitness colabora con Symotech en el desarrollo de nuevos productos

 Telju Fitness ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa granadina Symotech, asesorando en el diseño de la solución para fisioterapia y entrenamiento de alto rendimiento Dynasystem.
 
 
La empresa Synergy Movement Technologies, Symotech, acaba de desarrollar Dynasystem, un sistema dinamométrico centrado en la evaluación y desarrollo funcional de la fuerza y el movimiento humano.
 
Para llevar a cabo ese proyecto, Symotech ha contado con el know-how industrial del fabricante nacional de equipos de musculación Telju Fitness, el cual después de un trabajo conjunto con la empresa de Granada, ha llevado a cabo la estructura idónea para dar vida a Dynasistem.
 
“Son varias las ideas que nos proponen a lo largo del año y si bien todas nos parecen respetables hemos visto en Dynasystem una respuesta a un segmento creciente en nuestro país, el de los atletas profesionales, y la idea nos sedujo de inmediato”, comenta Juan José López Nombela, presidente de Telju Fitness.
 
“Estamos hablando de un sistema que simula todos los dispositivos conocidos en el mercado a la vez, que mejora sus prestaciones y permite la obtención de datos, algo realmente novedoso por no decir único”, añade.
 
Dynasystem se compone principalmente de tres partes: Software, entorno y dispositivo. Su aplicación abarca desde trabajos dinámicos, (tónico, cinético, elástico y otros) como estáticos (isométrico, vibratoria). Existe una configuración para modificar y modular distintas variables que influyen en el modo de trabajo, todo ello guardado en unos reports y tablas con los principales resultados y valores obtenidos.
Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn