Investigación

Dynasystem. Siete formas diferentes de generar y controlar fuerza y movimiento.

Modo cinético

Permite controlar la velocidad de la tarea en fase concéntrica y excéntrica. Eficacia isocinética y pleocinética

Modo cónico

Convierte tu sistema en la polea cónica que necesitas. El dispositivo hará el resto para proporcionarte un estímulo inercial de garantías

Modo elástico

Perfecta simulación del entrenamiento con bandas y gomas elásticas, con posibilidad de modular la dureza

Modo inercial

Reproduce el estímulo generado con discos isoinerciales

Modo isométrico

Realiza una contracción isométrica, mientras observas en directo todos los valores relacionados con la fuerza

Modo tónico

Modula la resistencia sumando o restando kilos en la fase concéntrica y en la excéntrica

Modo vibratorio

Tu Dynasystem también puede ser una plataforma vibratoria durante las contracciones isométricas

Sistema multifuncional

Un dispositivo versátil, con gran capacidad de trabajo en entornos reducidos y que se adapta a cada situación

DYNASYSTEM

people in motion

Dispositivo electromecánico funcional

Que permite evaluar el movimiento, y en concreto, la fuerza expresada a lo largo de cualquier rango de movimiento, tanto en ejercicios analíticos como en globales.

Proporciona datos, en bruto o de forma resumida, tanto en valores pico como medios. Su alta tasa de envío de datos lo convierte en una herramienta ideal para la investigación.

Dinamómetro funcional

Dinamómetro funcional con fiabilidad y reproducibilidad contrastada en diferentes investigaciones que, gracias a su versatilidad, permite investigar en cualquier tema asociado a la salud y el deporte.

​​Dynasystem es el instrumento que permitirá, a especialistas e investigadores, aumentar los niveles de producción científica. Muchas universidades y laboratorios del mundo confían en la tecnología Dynasystem. ​

Nuevos tratamientos

Investigar nuevos tratamientos aplicados a la rehabilitación, mejorar métodos de entrenamiento para deportistas de cualquier edad, ayudar al conocimiento relacionado con el proceso de envejecimiento, y su efecto sobre la motricidad humana.

Estas y muchas más, son las áreas en las que podrá utilizar nuestros dinamómetros como mejor herramienta de investigación.

Reproducir vídeo

Ventajas de contar con un dispositivo Dynasystem

Investiga con tecnología que te permitirá crear protocolos de intervención totalmente innovadores. Ser el primero en ciencia es, poder publicar en revistas de alto impacto. 

Las tomas de datos nunca han sido tan fáciles de realizar. Fuerza, Velocidad y Potencia, en cualquier ejercicio y a la frecuencia de muestreo que necesites. Integra la señal con otros dispositivos como los Ecógrafos, Electromiógrafos, Cámaras de Alta velocidad, Plataformas de fuerza, etc. 

Decide cómo quieres almacenar los datos de forma resumida, en picos y medias o en bruto, para no perder ningún dato del ejercicio o test realizado.