Diseño y fabricación de terraza Industrial Copera – El Jardín

Industrial Copera ha dedicado un área al ocio y la recreación al aire libre, creando una terraza donde los visitantes pueden compartir con amigos y disfrutar de la música de artistas invitados y nuevos talentos.

Bienvenid@s al Jardín de Industrial Copera

Este establecimiento de ocio nocturno, ubicado en Granada, es todo un referente a nivel nacional, reconocida como una de las mejores salas de conciertos de la península. Industrial Copera es sinónimo de cultura y vanguardia. Destino para grandes artistas nacionales e internacionales, espacio pionero de la noche andaluza y, desde 1992, sentando cátedra en el circuito estatal de directos y de música electrónica.

Por este motivo, nos satisface trabajar en este proyecto, y que hayan confiado en nosotros para diseñarfabricar y montar los elementos que harán de este lugar, un escenario de espacio abierto ameno y moderno.

Compuesto por 3 contenedores tipo armarios, los cuales son abatibles.

Su función principal, es la protección de los altavoces que estarán en su interior, de las inclemencias del tiempo.

Están hechos en acero galvanizado en frío, con acabado de termolacado al horno.

La estructura que da nombre a este lugar, ha sido diseñada acorde a la identidad de

La estructura que da nombre a este lugar, ha sido diseñada acorde a la identidad de marca que nos han solicitado.

El logotipo, elaborado en acero galvanizado en caliente, con acabados que lo hacen ideal para uso en exteriores, permiten a su vez, que pueda destacar en zonas iluminadas.

Se ha trabajado con materiales suficientemente resistentes, que garantizan durabilidad de la estructura en el tiempo, entendiendo perfectamente su uso en exterior.

¿Has visitado El Jardín de Industrial Copera? ¿Qué te parece este proyecto? Déjanos tu comentario. Escríbenos si quieres conocer más sobre nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.