Carpintería de aluminio en Granada

¿Qué es la carpintería metálica y carpintería de aluminio?

La carpintería de aluminio consiste en la utilización de aluminio para la fabricación puertas, ventanas, persianas, rejas, etc. Es una de las más utilizadas actualmente dadas las múltiples ventajas que ofrece respecto a otros metales.

Carpintería metálica

El término como tal “carpintería metálica” en sí, es muy reciente y suele aplicarse a empresas, que se dedican a la fabricación y comercialización de productos de aluminio, como es el caso de MECHAPE; y metales como el hierro, cobre, latón, bronce y cristal.

Nuestra solución

En MECHAPE METALISTERÍA somos especialistas en Carpintería Metálica en Granada, llevamos trabajando más de 50 años con el aluminio para fabricar variedad de elementos para uso industrial.

Diseño

El diseño en la carpintería metálica es fundamental y en MECHAPE tenemos las herramientas más modernas para resolver la ingeniería de producto y la ingeniería de proceso a tu medida.

Fabricación

Contamos con especialidad profesional de la fabricación de estructuras metálicas y cualquier tipo de elemento o producto manufacturado que exija la máxima resistencia y que garanticen la máxima durabilidad a lo largo del tiempo.

Montaje

Montaje de estructuras metálicas, metalistería y carpintería metálica en acero al carbono, acero inoxidable y acero corten. Damos un servicio integral al cliente a través de nuestro departamento técnico y ayudamos a desarrollar sus proyectos.

Ventajas de la carpintería de aluminio

Las ventajas de la carpintería de aluminio son innumerables, ya que se trata de un material de poco peso, resistente a la corrosión y que garantiza una buena conductividad.

Además, el aluminio es muy fácil de mantener, ya que su elevada resistencia y durabilidad hacen que apenas necesiten mantenimiento.

También hay que destacar que el aluminio es respetuoso con el medio ambiente, ya que no es tóxico, se puede reciclar y precisa de un bajo consumo energético para su fabricación.

Tu carpintería de aluminio en Granada

En MECHAPE somos fabricantes y especialistas en montaje de carpintería de aluminio en Granada, y contamos con un amplio equipo de carpinteros de aluminio profesionales y cualificados, que garantizarán los mejores resultados y además te ofrecerán asesoramiento sin compromiso para ayudarte a elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡Contáctanos y conoce más sobre nuestro trabajo!

info@mechape.es

+34 958 486 033

068

Nuestros últimos trabajos

Conoce nuestros últimos trabajos de carpintería metálica

Constraction
Constraction
research

¿Tienes en mente algún diseño que quieres crear en acero o aluminio?

Contáctanos y cuéntanos más sobre tu proyecto. Realizamos un presupuesto ajustado a tus necesidades y requerimientos. ¡Llámanos!